Sourcing

Adquisición de nuevos proveedores – Rigurosa selección de proveedores

tl_files/cms_contents/service/3-hbrand-service-sourcing-supplier-acquisition-200x200.jpg Durante las últimas dos décadas se han originado un gran número de potenciales proveedores en China, pero sólo un pequeño número de ellos quieren o pueden cumplir con los estándares de calidad europeos.

Como parte de nuestra búsqueda y evaluación de proveedores H|BRAND ha conseguido con éxito desde hace casi 2 décadas, productores calificados para las empresas europeas de venta independiente de partes de autos. Para la evaluación de los proveedores se realiza con ellos un cuestionario. Basándonos en los resultados de este cuestionario decidimos si son aptos para las condiciones actuales del mercado y si cumplen los requisitos de nuestros clientes.

Los factores claves del éxito de H|BRAND son los conocimientos de las condiciones de mercado, así como la alta calidad de sus proveedores. Tanto dentro como fuera de la República Popular China H|BRAND coopera, sin excepción, con proveedores Nivel 1 y Nivel 2 OE de la industria automotriz que cuentan con certificados de calidad y su reputación es reconocida mundialmente.

Sólo cuando estos dos criterios son cumplidos, se aplica la gestión de calidad especialmente diseñada por H|BRAND.

Primero visitamos al proveedor en su sitio de producción y comprobamos si la información que nos proporcionó concuerda con el día a día de la empresa.

H|BRAND también lo apoya con gusto en sus visitas a proveedores o a ferias en Asia.

 

Negociación y solicitud de ofertas

Debido a una cultura tan diferente como la de China y el sureste asiático, un proceso de pedido puede llegar a ser muy confuso y llevar mucho tiempo.

H|BRAND lo apoya en la elección de proveedores calificados. Al recibir su petición, H|BRAND le hace varias ofertas, de acuerdo con sus necesidades. Luego estas ofertas son controladas por el manager de producto de nuestros clientes. Después recibimos una cotización que será negociada con los proveedores elegidos. Al mismo tiempo nos aseguramos que los precios bajos o descuentos no influyan en la calidad de los productos.

Todos estos acuerdos serán manejados bajo un contrato con claras definiciones de productos, así como modalidades de pago y envío, cuyo desarrollo operativo seguiremos vigilando y acompañando activamente.