Servicios

H|BRAND – seguridad en todo el proceso de suministro

El suministro de productos en Asia, especialmente en la República Popular China, se ha vuelto indispensable para la competitividad de su empresa, sin embargo, también plantea una serie de problemas, que algunas veces representan un obstáculo para el éxito. Para evitar frustación y pérdidas, usted necesita un aliado calificado como H|BRAND, que considere los factores fundamentales como selección de proveedores, control de calidad y logística.

 

H|BRAND – Portafolio de servicios

Con H|BRAND usted tiene a su disposición una red de expertos para todos los procesos operacionales de compras en el exterior, además usted cuenta con nuestra asesoría a lo largo de todas las fases de su pedido.

Con su amplia experiencia H|BRAND apoya a su empresa a lo largo de todo el proceso de adquisición del producto, para así llevar al éxito sus actividades de compra en la República Popular China. Lo acompañamos desde la adquisición de nuevos proveedores y productos a través de una gestión de calidad específicamente diseñada para este proceso, hasta la ejecución.

Cada servicio puede ser tomado por separado.

Usted tiene el control sobre todas las etapas de su pedido.

Usted decide qué funciones quiere que H|BRAND realice para su empresa – desde el paso más pequeño hasta el desarrollo completo de los procesos de negociación lo realizamos con absoluta transparencia.

Produktbeschaffung, Qualitätsmanagement und operative Abwicklung Übersicht