Quiénes somos

H|BRAND Trade Scouts Asia Ltda. se ha consolidado en gran parte de Asia en las últimas dos décadas como uno de los principales especialistas en abastecimiento de autopartes de alta calidad, procedentes de países industrializados y emergentes en Asia. Con estándares del oeste en calidad y precisión H|BRAND le contribuye a pequeñas y medianas empresas a alcanzar ventajas de compra en un segmento de mercado donde existe mucho riesgo y competencia.

Hasta hace poco la gran mayoría de nuestros clientes no eran activos en el mercado asiático, uno de los más importantes mercados de abastecimiento mundial, y a través de H|BRAND pudieron obtener acceso a él.

 

H|BRAND – nosotros sabemos, dónde vale la pena comprar suministros

Hbrand Purchasing NetworkLa adquisición de suministros se ha convertido en un factor decisivo en la competencia empresarial. Las compras internacionales son de gran importancia para el éxito del negocio, sobre todo porque van acompañadas por la creciente globalización de los mercados. Desafortunadamente, su enorme potencial aún no es explotado por completo.

Debido al rápido crecimiento económico, el emergente mercado asiático, sobre todo la República Popular China, se ha establecido como un factor influyente en el proceso de globalización. Gracias al mejoramiento de las condiciones generales, como por ejemplo su unión a la Organización Mundial del Comercio (OMC) en el año 2001, China promete convertirse en uno de los principales países industrializados del futuro.

China, como sitio de suministro y producción, es indispensable para la gran mayoría de las empresas en lo que se refiere a toma de decisiciones estratégicas, para así mantener la competitividad. Esto exige una enorme cantidad de informaciones y experiencia en las áreas de análisis de mercadeo y proveedores, economía, derecho y, sobre todo, conocimiento de la cultura.

 

H|BRAND – Seguridad en todo el proceso de compra

Las medianas empresas están sujetas al abastecimiento global por medio de proveedores eficientes, para mantener su competitividad.

Hace algún un tiempo las estrategias globales de compra eran una opción, hoy en día se conviertieron en una necesidad de sobrevivir. Aún así y a pesar de su gran potencial de ahorro, no son utilizadas lo suficente, especialmente en lo relacionado a ventajas de costos y calidad.

Las compras internacionales son una estrategia significativa que debe ser preparada cuidadosamente y en detalle. Si bien el abastecimiento en la República Popular China se ha vuelto indispensable para las empresas, implica también una serie de obstáculos que deben ser superados para lograr el éxito del negocio.

Lastimosamente el conocimiento limitado de las oportunidades de compra, la falta de conocimiento del mercado chino y la reputación negativa de los productos de China, representan un obstáculo justificado para las pequeñas y medianas empresas. Por esta razón, las compañías occidentales se quejan de la falta de calidad, transparencia y largos tiempos de entrega de los proveedores asiáticos.

Una compra exitosa en China requiere pasos individuales perfectamente sincronizados. Con H|BRAND usted cuenta con un socio calificado que tiene en cuenta los factores esenciales, tales como:

  • rigurosa selección de proveedores
  • Estricto control de calidad en el sitio de producción
  • Eficiente (y rápido) procesamiento de pedidos.

 

H|BRAND – un socio que une

tl_files/cms_contents/aboutus/1-hbrand-about-us-partner-that-connects-300x300.jpgH|BRAND lo apoya con su Know-How de compras. Lo ayudamos a ahorrar tiempo y a encontrar el camino adecuado para sus actividades de compras en el exterior y llevar a cabo los pasos y procesos logísticos necesarios.
H|BRAND concentra sus actividades de abastecimiento en el mercado independiente de piezas de repuestos para autos (independent aftermarket). Gracias a nuestra especialización en este sector industrial hemos ganado mucha ventaja, en comparación con otros competidores que operan en diferentes segmentos del mercado.
La realización de una óptima cadena de suministros falla a menudo por las diferencias culturales. Para hacer frente a los desafíos de una economía compleja y dinámica sin preocupaciones, usted cuenta con H|BRAND. H|BRAND combina las habilidades requeridas y un grupo de expertos no sólo en autopartes, sino también expertos en la cultura asiática, todo bajo un mismo techo. Gracias a nuestra amplia experiencia en el entorno de trabajo multicultural, estamos familiarizados a la perfección con la región de Asia y el Pacífico, especialmente con el mercado chino.
H|BRAND ha construído en las últimas dos décadas una ruta de acceso a los proveedores de confianza de la industria automotriz, bien establecida y en constante expansión. Nuestros conocimientos del sector, de la cultura y del país, así como de los tan valiosos Guanxi en Asia – una red altamente confiable de las relaciones interpersonales – nos permiten tener una visión única del sector.

 

                                                                           H|BRAND – su camino hacia la meta

tl_files/cms_contents/aboutus/2-hbrand-about-us-your-road-to-success-300x300.jpgH|BRAND se ha propuesto como meta central ofrecerle un servicio completo a las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio independiente de partes de autos, tanto para las empresas que empiezan en el mercado chino, así como para las empresas que ya han dado los primeros pasos.
Garantizamos la cooperación con los mejores proveedores para su negocio y, así, establecer una red de valor agregado altamente competitiva.
Como compañía administrada de manera occidental, H|BRAND se entiende como un puente entre el mercado tradicional y el mercado emergente.
H|BRAND permite una operación de negocios sin dificultades y exitosa debido a los contactos que ha tenido desde haces muchos años.

Para alcanzar esta meta, H|BRAND ha establecido un servicio único que se viene demostrando desde hace muchos años.