Productos

H|BRAND -un socio para todo

La especialidad de H|BRAND radica no sólo en nuestra amplia gama de productos, sino también en nuestro extenso surtido. Nuestro portafolio incluye una gran variedad de repuestos para todas las marcas reconocidas de autos. Contamos con partes para todos los modelos actuales y también para diferentes años de construcción. La meta es alcanzar una oferta completa para cada grupo de productos.

tl_files/cms_contents/product-groups/break-system/0-hbrand-product-brake-system-start-group-pic_300px.jpg

Sistema de frenos

H|BRAND cuenta con gran parte de los componentes para frenos secos y húmedos. Al tratarse de partes esenciales de seguridad para el auto, se sobreentiende que nosotros –además de los controles normales – también aplicamos altos niveles de calidad.

tl_files/cms_contents/product-groups/body-parts-lightning/0-hbrand-product-body-parts-lightning-start-group-pic_300px.jpg

Partes de carrocería

Un grupo de productos relativamente „fácil“ en lo que se refiere a técnica. Aquí es necesario contar con KnowHow (conocimiento) de embalaje ya que los contenedores deben ser empacados de manera óptima, para así poder utilizar al 100% la tan costosa bodega de carga. Al mismo tiempo los repuestos deben llegar intactos a su destino.

tl_files/cms_contents/product-groups/ac-components/0-hbrand-product-ac-components-start-group-pic_300px.jpg

Componentes de aire acondicionado

Desde que hasta los carros más pequeños cuentan con aire acondicionado, la demanda de repuestos para este grupo de productos ha incrementado de manera extraordinaria. H|BRAND es capaz de cubrir la constante ampliación de este surtido.

tl_files/cms_contents/product-groups/chassis-suspension/0-hbrand-product-chassis-suspension-start-group-pic_300px.jpg

Partes para la dirección

Como ya se indicó anteriormente en los componentes para frenos, aquí también se trata de partes relacionadas con la seguridad, cuyos proveedores son seleccionados por H|BRAND bajo condiciones estrictas. Una tarea compleja, ya que se trata de una gama muy amplia de fabricantes.

tl_files/cms_contents/product-groups/engine-electric/0-hbrand-product-engine-electric-start-group-pic_300px.jpg

Motor / Sistema eléctrico

Un grupo de productos que requiere un muy buen „ojo“ para el detalle. ¿Son consistentes las especificaciones técnicas? ¿Se encuentran los conectores y los interfaces correctamente y en la posición adecuada?

Los proveedores de H|BRAND entregan únicamente partes nuevas en lugar de, como es común, piezas de recambio.

tl_files/cms_contents/product-groups/accessories-tools/0-hbrand-product-accessories-tools-start-group-pic_300px.jpg

Accesorios / Herramienta

Un grupo de productos que está ganando cada vez más importancia, ya que para los proveedores de gama completa no sólo se requieren piezas de recambio.

Los clientes de los talleres exigen cada vez más los llamados „one stop shop“ para así abastecerse con las herramientas que necesitan diariamente.